Cambios a la Vista

Posibles cambios de aires se avecinan para Palermo y Ortega, pero no de colores
Alexander Samayoa
tigre007.tk@gmail.com

GUATEMALA, Guatemala.– La consagración de Guillermo Barros Schelotto, como uno de los jugadores más importantes en ganarlo todo en la MLS, le está abriendo puertas a dos históricos del fútbol argentino quienes son ídolos en los dos clubes más grandes de dicho país: Ariel Ortega que ahora está en el Independiente de Rivadabia y Martín Palermo de Boca Juniors.

Sin embargo yo no creo que la llegada de los dos se concrete, tal vez se de la de Ariel Ortega, pero no la de Martín Palermo, es un jugador que está entregado a Boca Juniors, mientras tanto Ariel Ortega fue separado de River y sacado por la puerta de atrás.
En enero…

Martín está lesionado actualmente y se espera que en enero ya pegue la vuelta, y está claro, Martín quiere romper el récord de Francisco Varallo, el cual tiene empatado en 194 goles, y fue claro Martín tras se operado: “Tengo que anotar el 195”, sin embargo lo que un amigo diga es valedero y pesa…

… me refiero a que Guillermo Barros Schelotto, actual MVP de la MLS, lo estaría convenciendo para que el “Titán” termine su carrera en el club de la Pandilla de Ohio, cosa que no puede darse por descartada de ver al máximo goleador de Boca Juniors en el profesionalismo con la camiseta del Colombus Crew.

Ariel Ortega, caso especial, podría llegar al FC Dallas, donde no creo variaría su comportamiento disciplinario — muy parecido a Carlos Ruiz— de hecho, Ariel fue separado de River por problemas de disciplina y alcohol, y fue enviado a Mendoza a jugar con Independiente de Rivadabia que milita en la B Nacional, segunda división del país pampero.

¿Rumbo a E.U?

De ser concreto este rumor, los dos últimos ídolos de Boca y River, estarían en Estados Unidos, vistiendo colores similares en el caso de Palermo, que sólo cambiara negro por azul, y Ortega, los clásicos rojos y blanco, pero no en diagonal, además, de que el uniforme alternativo es azul y amarillo, irónico de darse el pase de Ortega.

Por lo anotado, en la forma que Palermo está inactivo, no lo veo posible que salga de Boca, pero no veo tan cercana la vuelta a River por parte de Ariel Ortega, por la forma que este fue separado tras salir campeón en el Clausura 2008, cuando este fue figura.

¡Ah! por cierto, el otro día en una radio local, mencionaron las iniciales de un MG como refuerzo de Municipal y claro, pensamos se referian al muñeco, que quedo desprotegido por el D.C. United para el Superdraft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: