BLOGWARS

El otro día, hablando con el buen amigo tico, h3dicho, me comentaba sobre los BLOGWARS, una propuesta del Blog de la Carepicha para impulsar blogs de nuestro hermano país Costa Rica, cuando los blogs empezaban a popularizarse en Centro América, y el debut de los BLOGWARS, fue un 1 de diciembre de 2006.
El sistema es de poner en “llaves eliminatorias” entre dos blogs, seleccionados al azar, por diferentes categorías, hasta llegar a una final y determinar al ganador de dicho torneo de blogs, principalmente los BLOGWARS eran exclusivamente entre los blogs de Costa Rica, sin embargo para este año 2008, se internacionaliza, ya que habrán BLOGWARS entre Guatemala contra Costa Rica.

Al menos en fútbol, y en algunas otras cosas, la rivalidad, entre ticos y chapínes es más que evidente, pero pese a ello, los lazos de hermandad los siguen uniendo, por lo que los duelos entre guatemaltecos y costarricenses serán más que interesantes, y seguramente habrán nuevos lectores para los Blog’s que participen, más allá de todo ello, creo que con aparecer ahí y participar ya se ganó y bastante, porque te conocerán nuevas personas y creo que a la larga, el objetivo del proyecto de Carepicha Blog, se cumplirá.

Es un extracto del torneo, por lo que les recomiendo visiten el blog de los BLOGWARS, para enterarse de los detalles, reglamentos y demás, en este momento están participando dos blogs de Costa Rica: El Burro de Licha y Dale Pedal.

>>En Blogger

Anuncios

4 comentarios to “BLOGWARS”

  1. La muerte Says:

    Se mira interesante el reto, le vamos a ir dando seguimiento haber en que termina

  2. tigre007 Says:

    Seguro “La muerte”, no digo quien sos, pero ya sé quien, hay que ver que pasa, y no se olviden de apoyar a Guatemala cuando estén los duelos internacionales.

  3. DelePedal Says:

    Definitivamente los blogwars son una muy buena iniciativa para dar a conocer blogs, para estrechar lazos y hacer del blogueo una actividad mas dinamica y conjunta, hacer comunidad.

    Yo siempre vote cuando no tenia blog y ahora hasta em toco participar, un honor, mas porque me toco contra un blog de primera clase como es el Burro de Licha.

    Todos a apoyar!!!!
    Saludos

  4. tigre007 Says:

    Saludos amigo “DalePedal”, es un honor tener al ganador del primer BLOGWARS 2008, acá en este espacio, te felicito grandemente por tu logro.

    Y estoy en total acuerdo con tu comentario, esto va ayudar mucho al buen desarrollo de los blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: